Convertirse en inversor:
¿CÓMO?
Cómo funciona
- Seleccionamos propiedades que son una inversión estratégica en un activo de calidad, tienen un valor añadido y ofrecen una rentabilidad interesante.
- Una vez analizado el proyecto, los costes y las rentabilidades futuras les ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de participar en la inversión.
- Con un sencillo proceso de registro, inviertes en operaciones inmobiliarias en las principales zonas de las mejores ciudades.
- Todas las operaciones están a la venta desde el primer día. Si llega una oferta de compra, la propiedad se vende independientemente del tiempo que haya pasado.
El mercado inmobiliario, a tu alcance
- Selecciona las operaciones que mejor se adapten a tu perfil inversor
- Conviértete en inversor inmobiliario
- Diversifica tus inversiones
- Cobra rentabilidad mes a mes
- Cuando se alcance la rentabilidad anualizada prevista, se vende y disfrutas de los beneficios
- Reinvierte y sigue diversificando
INVIERTE, DIVERSIFICA Y RENTABILIZA
El crowdfunding inmobiliario aplica los mecanismos de la inversión inmobiliaria tradicional, pero con las ventajas, la comodidad y la eficiencia que ofrece Internet.
- Cada operación tiene un objetivo de financiación que incluye adquisición, impuestos, gastos de notaría, reformas si las necesita y todos los costes relacionados con la operación.
- En función de tu inversión, suscribes un porcentaje de participaciones sociales de la sociedad limitada que lleva a cabo el proyecto. Por cada euro invertido, adquieres una participación social de la sociedad limitada, a través de una ampliación de capital.
- Ya que la sociedad limitada está debidamente constituida y registrada, no tienes que desplazarte al notario en el momento de la ampliación de capital.
- Sencillo, práctico y eficaz.
- HAZ UN SEGUIMIENTO DE TUS INVERSION